NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1 - ALCORCÓN 3

El Alcorcón gana a un mal Córdoba en defensa

La eficacia arriba de los alfareros sirvió para darle los tres puntos. El Córdoba no encontró su mejor versión y el público terminó pidiendo la dimisión del presidende.

Actualizado a
El Alcorcón gana a un mal Córdoba en defensa

El Alcorcón salió mejor. Los alfareros mandaban sobre el campo con el balón y empezaron a llegar con peligro. Pero el gol no fue obra de ningún alfarero. David Rodríguez controló mal en la frontal, el balón se estrelló en un defensor cordobés y, después, en Cisma que la mandó al fondo de la red despistando a Falcón. Un error defensivo que le ponía muy cuesta arriba el partido a los locales. Con el tanto, los de Oltra dieron un paso adelante y empezaron a tener el balón, pero los errores atrás seguía. Máyor tuvo un mano a mano con Falcón que mandó fuera tras robar en la frontal. Pero, en el 26', Xisco remató sólo en el área pequeña y Dmitrovic respondió con un paradón. Sin embargo, en el rechace Markovic le volvió a dar el balón al punta para que de espuela la alojase en la portería amarilla. El partido bajó el ritmo y las ocasiones se fueron diluyendo.

Tras la reanudación, el Córdoba quería dar un paso adelante, pero se encontró de nuevo por debajo en el marcador. Rodríguez dentro del área intentó el tiro pero se estrelló en Deivid y el colegiado consideró que fue con la mano, aunque parece que le da en la cara, aunque el brazo está protegiéndole la cabeza. David Rodríguez no falló desde los once metros y volvió a poner a los alfareros por delante. Oltra sacó toda su artillería con la entrada de Pedro Rios y el debutante Raúl De Tomás. El ex del Recre tuvo una gran ocasión para poner el empate, pero el balón no entró. El Córdoba empezó a desesperarse, mientras el Alcorcón con oficio a penas pasaba apuros. Y a diez del final sentenció. La pasividad total de la defensa cordobesa y Máyor hizo el 1-3 a pase de Óscar Plano. La grada explotó pidiendo la dimisión del presidente González y el Córdoba que pierde su segundo encuentro consecutivo. El Alcorcón vence su primer encuentro a domicilio y vuelve a codearse en la parte alta de la tabla.