NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Siete citas en 24 días: Emery quiere repetir la racha de 2014

El técnico prepara un mes repleto de partidos con la intención de emular el buen arranque del pasado curso. Konoplyanka, que marcó con Ucrania, a escena.

Actualizado a
Emery dirige un entrenamiento en la ciudad deportiva.
DIARIO AS

Unai Emery es consciente de la importancia de volver con intensidad tras el primer parón de la temporada y apoyará sus intenciones en repetir el camino del pasado curso. El Sevilla encarriló tras el primer descanso de selecciones cuatro victorias consecutivas, entre ellas un debut victorioso en Europa.   
El calendario ya condiciona los planes del técnico vasco, sabedor de lo que llega: A partir del próximo viernes, afrontará siete partidos consecutivos entre los que no habrá nunca más de cuatro días de distancia. El reto de Emery es repetir el gran arranque del pasado año. Entonces, venció de forma seguida a Getafe, Feyenoord, Córdoba y Real Sociedad, aunque en esta ocasión se suceden más partidos sin descanso y entra en juego la dificultad añadida del alto nivel competitivo que exige la Champions League.
Tras el choque del Levante a domicilio, el cuadro nervionense recibirá en casa al Borussia Moenchengladbach antes de medirse nuevamente en Liga a Celta, Las Palmas y Rayo Vallecano. Todo ello antes del plato fuerte de encarar choques ante Juventus y Barcelona.  

El apretado calendario que espera al Sevilla quiere contar con Konoplyanka como uno de los grandes protagonistas del equipo sevillista. Desde su llegada como principal refuerzo de este verano para las bandas, el ucraniano no encontró su mejor versión y Unai Emery no le dio una papeleta de titular en los primeros choques oficiales. Ayer, fue titular con Ucrania y anotó de penalti un gol en el triunfo de su selección frente a Bielorrusia. El ex del Dnipro sabe que está ante su momento más importante y buscará su sitio en el equipo en la antesala del regreso a la Champions. El técnico ve en él la pieza ideal para dar descanso a Reyes.