NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Heliópolis espera un ambiente de lujo ante la Real Sociedad

Pepe Mel prepara desde mañana un duelo que podría ser la puesta en escena de Joaquín y Van der Vaart sobre el césped, los grandes atractivos del verano verdiblanco.

Actualizado a
Joaquín muestra el ambiente de las gradas en su presentación.
JOSÉ MANUEL VIDALEFE

El Betis vuelve mañana al trabajo con el reto de preparar la tercera jornada liguera en la búsqueda del primer triunfo de la temporada. Tras un parón que terminó de asentar la plantilla definitiva, Pepe Mel prepara una semana de intensidad con el fin de tener a punto el plantel y la misión de que entren de lleno en la dinámica del grupo los últimos en llegar.

El choque de la Real Sociedad centrará las miras desde mañana y para ello Mel dedicará una doble sesión de trabajo para una plantilla con 28 futbolistas, entre los que sólo Pezzella apunta a ausentarse por lesión. El reto de Mel es claro: la competitividad debe ser el único argumento para dirimir quiénes se ganarán un sitio en la próxima convocatoria.

El técnico madrileño ya diseña variantes en su sistema para dar entrada a alguno de los recién llegados. Tanto Joaquín como Van Wolfswinkel quieren integrarse de inmediato en la dinámica de juego y también Van der Vaart podría disponer de sus primeros minutos oficiales tras ausentarse por lesión en las primeras jornadas.

El ambiente que se espera en el Villamarín el próximo sábado es otro de los alicientes de una semana marcada por la esperada puesta en escena de los grandes atractivos de la planificación veraniega. Heliópolis ya se prepara para otra puesta de largo llena de colorido.