NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santos Borré: "Vengo a dar todo mi talento y esfuerzo''

"Espero potenciar mi fútbol, potenciarme como persona y aprender muchas cosas en Europa y en la Liga española de la cultura'', dijo.

Actualizado a
Santos Borré: "Vengo a dar todo mi talento y esfuerzo''

El delantero internacional colombiano Rafael Santos Borré, fichado este verano por el Atlético de Madrid y cedido hasta junio de 2016 al Deportivo Cali, declaró este domingo que la afición del conjunto rojiblanco espere "todo" de él, porque viene a dar su "talento, esfuerzo y potencial" por esta camiseta.

"Que esperen todo mi potencial y esperen todo de mí, que vengo a dar mi talento, mi potencial y mi esfuerzo por esta camiseta y por esta institución que ha confiado en mí. Ahora viene la hora de devolver y ratificarle el porqué ha fichado un jugador colombiano tan joven", explicó en una entrevista en la página web del Atlético.

"Espero potenciar mi fútbol, potenciarme como persona y aprender muchas cosas en Europa y en la Liga española de la cultura y de cómo es el club en general. El Atlético merece toda la admiración del pueblo colombiano. Es un club que siempre se ha fijado en el talento colombiano. Eso nos ayuda mucho, hace crecer en Colombia nuestro fútbol y nos ayuda a mostrar nuestros talentos a Europa", añadió.

Santos Borré, "muy feliz por esta nueva experiencia" y su llegada a "un club tan grande como el Atleti", destacó que el técnico argentino Diego Simeone tiene "un estilo particular: es un entrenador muy aguerrido que vive el fútbol al cien por cien, con una dinámica del equipo de mucha intensidad y mucho despliegue físico sin dejar de lado el talento y la potencia de cada jugador".