NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon tratará la renovación de Feghouli a su regreso

La renovación de Feghouli está a día de hoy en punto muerto. Nuno ha mantenido conversaciones con el franco-argelino y éste a su vez con su representante.

ValenciaActualizado a
Feghouli.

Layhoon Chan presentó el pasado lunes a Aymen Abdennour, pidió calma tras la bronca de la grada por el partido contra el Deportivo y se marchó a Singapur. La presidenta del Valencia no tiene previsto regresar a la ciudad hasta el 16 de septiembre para presenciar el debut del conjunto de Nuno en la Champions contra el Zenit en Mestalla. Amén del debut en la máxima competición continental, Layhoon Chan tendrá dos temas candentes que resolver: el caso Feghouli y agilizar los trámites para una ampliación de capital una vez La Liga informe al club de cómo queda su Fair Play Financiero.

La renovación de Feghouli está a día de hoy en punto muerto. Nuno ha mantenido conversaciones con el franco-argelino y éste a su vez con su representante, aunque el empujón por parte del Valencia se quiere dar una vez Layhoon Chan esté de vuelta. A día de hoy, a cuatro meses de que el futbolista quede liberado para negociar con cualquier club, las posturas están lejanas. La petición de Feghouli rondaría los 2,5 millones por cinco temporadas. Nuno demostró que cuenta con el futbolista al rechazar la oferta cercana a nueve millones del Fenerbahçe, si bien, aunque la intención es la de atar al franco-argelino, de momento, no se llega a esa propuesta salarial.