NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | MENSAJERO 1 - CASTILLA 2

El Castilla alarga su pleno de triunfos y es líder en solitario

El filial ganó 1-2 al Mensajero con dos goles nacidos en saques de esquina, después de que se adelantara el equipo canario. Los de Zidane lo han ganado todo.

Actualizado a
Jugadores del Real Madrid Castilla
Twitter

El Castilla sigue con paso firme, pleno de triunfos y ahora además es líder en solitario. Todas estas alegrías las consiguió gracias al balón parado, origen de los dos tantos del filial en el Silvestre Carrillo. El equipo de Zidane hizo más que el Mensajero, aunque acabó pasando apuros, y continúa viendo a sus rivales desde lo más alto.

Al filial blanco no le vino mal el gusto del Mensajero por sacar el balón jugado, a veces con muy alto riesgo. A base de presión embotelló al equipo canario y así gozó de varias buenas ocasiones, la mayoría a través de tiros lejanos: así lo intentaron Enzo Zidane, Llorente y Tejero. Con todo, estuvo más certero el Mensajero, con bastante fortuna. Chutó Omar Fleitas y el balón, tras dos rebotes, acabó en la red.

El Castilla tardó en recomponerse, aunque tampoco necesitó mucho para marcar. En el minuto 37, León voló sobre los zagueros para rematar un saque de esquina y empatar. Al instante, Álvaro perdonó el segundo tras un jugadón en el área de Mayoral. Similar al primer tanto fue, ya en el segundo tiempo, el 1-2 del propio Álvaro, también nacido en un córner aunque culminado con un remate picado.

El filial se encontró con espacios para salir a la contra, como le gusta. Entró Mariano desde el banquillo, de subidón tras el doblete del domingo pasado, y rozó el 1-3. Pero el Castilla no mató y acabó pasando apuros. El espigado Joan Salvá, también como revulsivo, estrelló un balón en el larguero y, a base de balones aéreos, lo intentó con fuerza el Mensajero. El filial pasó el examen y se llevó los tres puntos de La Palma. Tres victorias de tres y liderato para un equipo joven y renovado que le va cogiendo el punto a la Segunda B...