NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - ESLOVAQUIA 0

Cesc: "Diego Costa es un gran delantero, forzó el penalti"

El jugador del Chelsea defiende a su compañero: "¿Preocupados? Es un grande, lo demostró en el Atlético y en el Chelsea, viene bien alguien así".

Actualizado a
Cesc: "Diego Costa es un gran delantero, forzó el penalti"
JUAN FLOR

Cesc Fábregas, satisfecho con la victoria de España sobre Eslovaquia en Oviedo: "Sabíamos que ellos eran líderes, nos llevaban tres puntos. Volver al liderato y estar probablemente clasificados para la Eurocopa era lo importante".

Cesc: "Diego Costa es un gran delantero, forzó el penalti"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Gran fútbol cuando se entienden Cesc, Iniesta, Silva, Pedro... "Hicimos un gran partido, bastante completo. Desde la Eurocopa 2008 siempre que nos hemos juntado con Andrés Iniesta o Silva nos hemos entendido muy bien, no desde ahora, desde hace años. Tenemos suerte de tener a esos jugadores con nosotros, ojalá que siga así y no perdamos la identidad de querer ganar jugando bien".

¿Preocupados con Diego Costa? "¿Preocupar por qué? Ya sabemos que es un gran delantero, hizo un año enorme con el Atlético y otro con el Chelsea, hoy ha provocado el penalti. Sí es cierto que va menos al pie que otros que puedan jugar como falso nueve o Villa, pero eso también viene bien. Al final necesitas a alguien que estreche un poco el campo y abra huecos, eso Diego Costa lo hace muy bien".

¿Cómo acabará Piqué con los pitos? "Jugando como juega, siendo el mejor central. Haciendo lo que tiene que hacer que es jugar bien y dándolo todo como lo ha hecho siempre. El tiempo lo cura todo".