NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 1 - LUGO 1

Tablas: el Lugo sigue sin perder y el Mirandés, sin ganar

El conjunto de Luis Milla se adelantó en el minuto seis (0-1) con gol de Igor. El Mirandés pudo rehacerse y empató gracias a Lago Junior (54').

Actualizado a
Tablas: el Lugo sigue sin perder y el Mirandés, sin ganar
LALIGA

Mirandés y Lugo firmaron un empate que hizo justicia a tenor de lo visto sobre el terreno de juego de Anduva. Los de Milla saltaron mejor al césped y gracias a una buena combinación entre dos ex del Mirandés, Iriome e Igor Martínez, pusieron el 0-1 en el marcador. Los de Terrazas trataron de espabilar con un disparo lejano de Lago Junior y un remate al palo de Álex García.

Tras la reanudación, los locales mostraron su mejor versión. Un centro de Fran Carnicer fue rematado con un bonito cabezazo por Lago Junior a la escuadra izquierda de la portería defendida por José Juan. A raíz del empate, llegaron los mejores minutos de los de Terrazas que pudieron dar la vuelta al marcador con ocasiones de Kijera y Provencio. Con el paso de los minutos los gallegos se encontraron más cómodos y en los últimos minutos tuvieron sus opciones en la meta defendida por Raúl Fernández.