NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ELCHE

El Numancia quiere mantener el liderato una jornada más

El Elche de Baraja llega a Soria con optimismo tras la victoria ante el Bilbao Athletic (18:00, C+ Liga). Concha, Ilie y Mandi, los últimos fichajes, convocados.

Actualizado a
El Numancia quiere mantener el liderato una jornada más

El Numancia recibe al Elche en Los Pajaritos con la intención de seguir una semana más en lo alto de la clasificación y con el recién llegado David Concha en la convocatoria, si bien Arrasate repetirá el once de la semana pasada con la salvedad de Biel Ribas en la portería, debido a la convocatoria con Marruecos de Munir.

El Elche de Baraja llega a Soria con optimismo tras la victoria ante el Bilbao Athletic. El técnico del conjunto ilicitano quiso destacar el peligro de los sorianos con las jugadas a balón parado y no cometer errores en defensa, situación que también preocupa en las filas del Numancia por el número de goles encajados.

Arrasate ha convocado al joven David Concha, quien llegó en el último día de fichajes y que pese a que no saltará de inicio, podría tener minutos en la segunda mitad. El resto del once soriano será el mismo y es que el técnico donostiarra es de la filosofía de que si algo funciona no se toca. El Elche también viaja con sus últimas incorporaciones, con Ilie Sánchez y Armando Sosa ‘Mandi’, de tal forma que los de Baraja se presentan en tierras castellanas con 19 jugadores, si bien, el entrenador no ha dado pistas sobre el once titular.