NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Nadie del Madrid ha trasladado una oferta por Dani Ceballos

Florentino deslizó que interesa. "Ceballos es uno de los que ha jugado un gran Europeo, junto con Borja Mayoral y Asensio. Hay muchos jugadores buenos".

Actualizado a
Nadie del Madrid ha trasladado una oferta por Dani Ceballos
AStv

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reavivó el presunto interés blanco en Dani Ceballos con unas declaraciones a El Larguero de la Cadena SER. “Intentamos detectar dónde estar el talento a una buena edad. Tenemos a buenos jugadores jóvenes en la Selección. Todos los que creemos que el día de mañana pueden llegar al primer equipo del Madrid, haremos un esfuerzo por ellos. Aquellos que no lleguen, serán grandes jugadores en otros clubes. Ceballos es uno de los que ha jugado un gran Europeo, junto con Borja Mayoral y Asensio. Tenemos muchos jugadores buenos que están ahí y estoy seguro de que algunos formarán parte del primer equipo”, afirmó Florentino, lo que vuelve a poner en guardia sobre todo a la afición verdiblanca.

En el seno del Heliópolis no toman en cuenta estas palabras porque nadie del Madrid se ha dirigido al Betis para interesarse, ni oficial ni extraoficialmente, por la situación de Ceballos. Es más: el pasado fin de semana, antes y durante el Real Madrid-Betis de Liga, Florentino tuvo una inmejorable oportunidad para trasladar una oferta o al menos disposición por contratar a la perla utrerana, pero no hizo ningún movimiento. AS ha podido saber que apenas hubo algún comentario durante la comida de directivas, pero no de Florentino sino de otro consejero madridista. Y no en el sentido de pretender fichar al jugador.

Lo que sigue preocupando en el Betis, y mucho, es que Ceballos siga sin renovar ese contrato que, derecho de retención mediante, expira el próximo 30 de junio. Eduardo Macià, director deportivo, volvió a sentarse precisamente el pasado fin de semana en Madrid con la agencia de representación del futbolista, Bahía, pero a pesar de que la cita duró varias horas no se cerró ningún acuerdo. Desde varios frentes se aireó que Ceballos prolongaría su vinculación con el Betis estos días porque es cuando expira el contrato de representación de su anterior agencia, UFirst... Pero no ha habido nuevas noticias del asunto.

Hace una semana, el futbolista rompía su silencio en AS asegurando que quería quedarse en el Betis “muchos años” y “jugar en Europa” con el club verdiblanco. Ceballos volvió a entrenarse ayer bajo las órdenes de Pepe Mel tras jugar 60 minutos y ganar en Estonia con la selección española Sub-21.