NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | LUXEMBURGO 1 - MACEDONIA 0

Luxemburgo cede la condición de colista a Macedonia

Con un gol en el tiempo añadido, los locales obtuvieron su primera victoria en la fase de clasificación. Macedonia, próximo rival de España.

Actualizado a

Luxemburgo, con un gol en el tiempo añadido, traspasó la condición de colista de grupo a Macedonia, sorprendida por su rival y que desperdició un penalti en el tramo final del partido.

Luxemburgo obtuvo su primera victoria en la fase de clasificación. Resignada a su papel comparsa en el recorrido clasificatorio se llevó un premio extra e inesperado.

Macedonia, que el martes recibirá a España, líder del grupo, carecía igualmente de ambiciones. Pero afrontó el compromiso como la oportunidad de mejorar sus números y amenazar la cuarta plaza.

El equipo macedonio tuvo sus oportunidades. Sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, el choque se resolvió al final.

Besart Abdurahimi fue trabado dentro del área local en el minuto 85. El atacante del Lokeren belga asumió la responsabilidad del lanzamiento, que fue detenido por el meta luxemburgués Jonathan Joubert.

Las penurias visitantes no terminaron aquí. En el tiempo añadido, Sebastian Thill recibió un balón dentro del área. Efectuó un buen control y con la pierna izquierda batió a Tome Pacovski para dar los tres puntos a Luxemburgo.