NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN EUROCOPA | RESTO DE LA JORNADA

Remontada agónica de Suiza; Estonia y Montenegro vencen

Un gol del Josip Drmic en el tiempo de prolongación culminó la remontada ante Eslovenia. Estonia 1 - Lituania 0 y Montenegro 2 - Liechtenstein 0.

Actualizado a
Remontada agónica de Suiza; Estonia y Montenegro vencen
LAURENT GILLIERON

Suiza 3 - Eslovenia 2: Suiza dio este sábado un paso adelante en sus aspiraciones clasificatorias, tras lograr un agónico triunfo (3-2) sobre Eslovenia. Un gol del Josip Drmic en el tiempo de prolongación, permitió a los helvéticos culminar una emocionante remontada, en un encuentro que parecía destinado al triunfo visitante, gracias a los dos goles de ventaja (0-2) con los que Eslovenia alcanzó los últimos diez minutos de juego.

Sin embargo, los tantos de Drmic, que estableció el 1-2 en el minuto 80, Valentin Stocker, que puso en el 84 el 2-2, y de nuevo Drmic, que no desaprovechó un balón muerto en el área para firmar en el 94 el definitivo 3-2, dieron a Suiza un triunfo, que ratifica a los helvéticos en la segunda plaza del grupo E.

Estonia 1 - Lituania 0: Estonia aún aspira a ese segundo puesto., que se situó en la tercera plaza del grupo con cinco puntos menos que Suiza, tras doblegar hoy por 1-0 a Lituania con un gol del centrocampista Konstantin Vassiljev a los 71 minutos de juego.

Por otra parte, Montenegro (Grupo G), que se impuso hoy por 2-0 a Lietchenstein con goles de Fatos Beciraj y Stevan Jovetic, que dejan a los balcánicos a cuatro puntos de Suecia, segunda, y a tres de Rusia, tercera clasificada.