NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Unai Emery: "Queremos dar la sorpresa en la Champions"

El técnico del Sevilla: "La experiencia de ganar dos Europa League seguidas es muy buena y queremos dar el salto. Seguro que vamos a competir".

Actualizado a
Emery, en Nyon.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Unai Emery, técnico sevillista, se mostró ambicioso de cara a la Champions en una entrevista concedida al diario italiano Tuttosport: "Juve y City parten como gandes favoritos del grupo, pero nosotros y el Mönchengladbach queremos dar la sorpresa pese a saber que será difícil. Tenemos claro en que aspectos tenemos que incidir para lograr nuestos objetivos. La experiencia de ganar dos Europa League seguidas en muy buena y vamos a demostrar que podemos dar este salto a la Champions. Estoy seguro de que vamos a competir".

Emery fue preguntado especialmente por la Juventus, que ha comenzado la Serie A demasiado titubeante , incuso peor que el Sevilla. "No me fío de sus derrotas ante Udinese y Roma. Hablamos del finalista de Champions, del equipo que ha dominado en Italia en los últimos tiempos. Lo que pasa es que nosotros tenemos a Fernando Llorente que nos dirá cómo vencerles", bromeó el entrenador del Sevilla.