NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid, detrás de un juvenil de Independiente

Se trata de Lucas Patanelli, un joven de 15 años que se desempeña en la Octava del 'Rojo' y que supo tener pasos por River y Argentinos Juniors.

Actualizado a
El Real Madrid, detrás de un juvenil de Independiente
AStv

El pequeño juega tanto de volante ofensivo como de mediapunta, pero no participa mucho en su divisional por tener una pequeña contextura física. Mientras ya hace dos años supo estar en la mira del 'Merengue' (hasta lo llevaron a España a conocer el club), trascendió que ahora habrían vuelto a la carga por él.

Sabido es que los grandes clubes a nivel mundial están constantemente en la búsqueda de jóvenes promesas que puedan abrochar a temprana edad para que en un futuro rompa con todos los esquemas, tal como supo hacer el Barcelona con Lionel Messi. Y ahora es nada más ni nada menos que el Real Madrid quien está detrás de una 'nueva Pulga'. Es que el 'Merengue' estaría siguiendo de cerca a un joven argentino que, como Lio, es algo relegado por su pequeña contextura física.

Se trata de Lucas Patanelli, un juvenil de 15 años que se desempeña en la Octava Division de Independiente y que no tiene mucha continuidad en su categoría por ser considerado muy flaquito y pequeño. Con pasado en River y Argentinos Juniors, el mediapunta eligió continuar con su insipiente carrera futbolística en la entidad de Avellaneda, donde le ofrecieron no sólo la escolaridad sino también iniciar un tratamiento con un nutricionista por su frágil físico.

Pero mientras el pequeño aún busca ganarse un lugar en su divisional, uno de los más poderosos del mundo estaría dispuesto a llevárselo como sea. Pero no es algo nuevo el interés de los 'Blancos', quienya hace dos años estuvieron detrás de él y hasta lo invitaron junto a su familia a viajar a España para conocer tanto la ciudad como el club en el que podría continuar su futuro.

No te pierdas el Real Madrid - Barcelona en directo con AS.

Todas las últimas noticias relacionadas con El Clásico en AS.