NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Ahora, Betis, ahora", el proyecto de Catalán y Haro

Los dos consejeros, que dimitieron ayer, piden apoyo a los accionistas para la Junta del 23-S. El club seguiría igual: Ollero, áreas, empleados...

SevillaActualizado a
José Miguel López Catalán y Ángel Haro
Morenatti

José Miguel López Catalán y Ángel Haro, accionistas del Betis que ayer dimitieron como consejeros, presentaron este viernes un 'proyecto' para liderar una candidatura al poder el día 23 de septiembre, cuando se producirá una Junta Extraordinaria de Accionistas que posiblemente cambie el gobierno del club verdiblanco.

'Ahora, Betis, ahora', se denomina el proyecto, que afirma colocará a la entidad como "séptimo club de España" con medidas como la construcción de un nuevo Gol Sur en el estadio o el potenciamiento de áreas como "la comunicación" y "la cantera". Haro y Catalán pidieron el apoyo de los pequeños accionistas para la Junta.

"Hemos participado de este Consejo y por tanto estamos identificados con la plantilla que se ha hecho. Estamos contentos con la planificación, no es perfecta. Confiamos en la figura de Eduardo Macià y también en Pepe Mel porque los resultados que ha dado son estupendos", afirmaron en una línea que revela el absoluto continuismo respecto a la actualidad.

Tanto, que Juan Carlos Ollero seguiría siendo el presidente: "Esperemos poder hablar con todos los accionistas, hacer una visión constructiva. Consideramos que Ollero está haciendo una labor encomiable y nuestra intención será ofrecerle el cargo de presidente".

"Hemos recibido muchas llamadas de béticos dándonos su apoyo pero no hemos contabilizado matemáticamente cuánto significa eso", continuaron para aclarar que la candidatura no formaría parte de un Consejo con Manolo Castaño o Ruiz de Lopera, los dos máximos accionistas de la entidad: "El proyecto de Castaño desune".