NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Víctor Fernández, confirmado por Florentino para la cantera

Será director de formación: "Nos ilusiona ese proyecto también". También anunció oficialmente el fichaje del centrocampista uruguayo Federico Valverde.

Actualizado a
Víctor Fernández, confirmado por Florentino para la cantera

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó ya de manera oficial que Víctor Fernández, ex entrenador del Zaragoza (campeón de la Recopa), será el director de formación, de la cantera del Real Madrid: “Creemos que Víctor, que tiene experiencia dilatada como entrenador, puede ser director de formación. Trabajamos con gente joven y con este proyecto, Víctor Fernández es la persona adecuada. Tenemos mucha ilusión en este proyecto”. Por cierto, y para la cantera, también garantizó el fichaje de Federico Valverde, centrocampista uruguayo de 17 años del . “Llegará cuando tenga 18 porque así lo deja claro la normativa FIFA”.

Luego defendió que sí existe organigrama en el club, que hay un director de fútbol, Ramón Martínez, uno de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y luego José Ángel Sánchez con director general. Recordó que con ese director de baloncesto “se ha ganado todo” y que con el director de fútbol se ganó La Décima.