NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El United inscribe a De Gea y Valdés en la lista de la Premier

El ex del Barça, que estuvo a punto de fichar por el Besiktas y que se quedó fuera de la relación de la Champions, si podrá jugar la Liga inglesa.

ManchesterActualizado a
Valdés y De Gea, en el palco de Old Trafford.

El Manchester United ha inscrito a los guardametas internacionales españoles David de Gea y Víctor Valdés en su lista final para disputar la Premier League.

Valdés, de 33 años, que no viajó con el equipo a la gira de Estados Unidos y que no fue incluido en la relación A de 22 hombres para la Liga de Campeones, es uno de los 21 futbolistas de la primera plantilla que integran la lista.

El portero catalán, que llegó al United el pasado mes de enero después de desvincularse del Barcelona, estuvo cerca de marcharse al Besiktas turco, pero su fichaje no llegó a concretarse.

A comienzos de pretemporada, el entrenador de los 'diablos rojos', el holandés Louis van Gaal, afirmó que el portero catalán no entraba en sus planes porque "no sigue la filosofía" del equipo.

Desde entonces, Valdés, al que le queda una temporada de contrato, se entrena en solitario en la ciudad deportiva del United mientras la prensa británica asegura que arquero y técnico podrían reconciliarse en las próximas semanas.

David de Gea, que estuvo a minutos de recalar en el Real Madrid, se reincorporará a la disciplina del conjunto inglés una vez finalicen los encuentros de selecciones.

El joven arquero, de 24 años, que no ha sido convocado para ninguno de los cinco partidos oficiales del United en lo que va de temporada (cuatro de Liga y uno de Champions), peleará con el argentino Sergio Romero por la titularidad en el conjunto de Old Trafford.

El club inscribió además en la lista a 49 futbolistas de 21 años o menores, entre los que se encuentran los fichajes estrella del verano, el francés Anthony Martial y el holandés Memphis Depay, y miembros del primer equipo como Luke Shaw, Andreas Pereira, James Wilson y Paddy McNair.

La plantilla de jugadores anunciada por el conjunto entrenado por José Mourinho es la siguiente:

Porteros: David de Gea, Sergio Romero, Sam Johnstone, Víctor Valdés.

Defensas: Matteo Darmian, Antonio Valencia, Guillermo Varela, Phil Jones, Chris Smalling, Marcos Rojo, Daley Blind, Luke Shaw, Paddy McNair.

Centrocampistas: Michael Carrick, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Ander Herrera, Juan Mata, Ashley Young, Marouane Fellaini, Jesse Lingard.

Delanteros: Wayne Rooney, Memphis Depay, Anthony Martial, James Wilson, Andreas Pereira, Will Keane.