NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ESLOVAQUIA

Del Bosque tiene once: Pedro y Diego Costa serán titulares

España apunta este once en Oviedo: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Cesc Fábregas; Iniesta, Silva, Pedro; y Diego Costa.

Actualizado a
Del Bosque tiene once: Pedro y Diego Costa serán titulares

Del Bosque no enseñó sus cartas en el último entrenamiento de España. Pero su intención es jugar ante Eslovaquia con los jugadores más expertos, con un ‘once’ que acumula casi mil partidos internacionales (exactamente 835) y en el que el más reciente es Diego Costa, que como los otros diez elegidos también estuvo en el Mundial de Brasil.

El probable equipo de España para el sábado contra Eslovaquia en el Carlos Tartiere es el siguiente: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Cesc Fábregas; Iniesta, Silva, Pedro; y Diego Costa. La única duda del seleccionador es dar entrada a Cazorla, pero lo más seguro es que el jugador del Arsenal entre en la segunda parte del partido, donde también tendrán opciones otros dos jugadores que, salvo novedad, también serán titulares el martes en Macedonia: Mata y Alcácer.

Si el partido ante Eslovaquia se da bien y España consigue una victoria, es posible que Del Bosque opte por repartir minutos en el del martes, donde además tendrán entrada jugadores como Isco, Carvajal, Azpilicueta, Koke y Vitolo.