NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

David Caiado ya tiene el transfer y podría debutar el domingo

El extremo Dmytro Khomchenovsky será el próximo en convertirse oficialmente en jugador de la Deportiva, una vez que se reciba la documentación necesaria.

Actualizado a

La Ponferradina ha comunicado este jueves que ha recibido el transfer del portugués David Caiado, que podrá debutar el domingo en el partido ante el Valladolid si José Manuel Díaz lo considera oportuno. El extremo, que llegó a Ponferrada a principios de agosto tras desligarse del Metalist Kharkiv ucraniano, llevaba desde entonces entrenando con el equipo berciano a la espera de que la FIFA resolviera su situación.

Ahora la Deportiva está a la espera de recibir la documentación necesaria para inscribir oficialmente a Dmytro Khomchenovsky, con el que llegó a un acuerdo el pasado día 31 después de que el jugador rescindiera su contrato con el Zorya Lugansk. El equipo ucraniano ya ha confirmado que el extremo no pertenece a su disciplina, por lo que en las oficinas de El Toralín confían en que el asunto no se alargue demasiado, aunque en cualquier caso no estará disponible para jugar el domingo, ya que ni siquiera se ha desplazado a Ponferrada.