NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mangala dice que ir al Valencia hubiera sido "un paso atrás"

El central francés que se negó a entrar en la operación de venta de Otamendi, cree que es "lo suficientemente bueno para luchar por un puesto de titular" en el conjunto inglés.

Actualizado a
Eliaquim Mangala (i) choca la mano con su compañero Kompany.
Alex Livesey

El defensa francés del Manchester City Eliaquim Mangala ha afirmado que haber llegado al Valencia en el pasado mercado de traspasos "hubiera sido un paso atrás" y que es "lo suficientemente bueno para luchar por un puesto de titular" en el conjunto inglés.

"Rechacé (la cesión) porque hubiera sido un paso atrás. Creo que soy lo suficientemente bueno para ser titular en este club", dijo el internacional francés, de 24 años, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

Mangala, que fichó por el City en agosto de 2014 procedente del Oporto por cerca de 32 millones de libras (43,5 millones de euros), iba a recalar en el Valencia en calidad de cedido como parte de la operación por el defensa argentino Nicolás Otamendi.

El zaguero bleu, que rechazó el préstamo al equipo che, ha sido titular en el centro de la zaga del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en los cuatro partidos disputados de Premier League hasta ahora con un rendimiento notable: cuatro victorias y cero goles encajados.