NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea está enfadado con el United y no quiere renovar

Mendes prefiere que renueve y juegue pero el jugador es reticiente porque considera que el United (sin quitar responsabilidad al Madrid) es responsable.

Actualizado a
De Gea está enfadado con el United y no quiere renovar
AStv

David de Gea está molesto con el Manchester United y es reticente a renovar. Según ha podido saber AS, el portero cree que los red devils han torpedeado hasta el final la operación por lo que su regreso estos días a Manchester no será sencillo. No obstante, su agente Jorge Mendes le ha recomendado que acceda a negociar la renovación y juegue esta temporada. En juego está la Eurocoa y quién sabe si un restablecimiento de sus relaciones con el club y con Van Gaal. Pero De Gea no parece de esa opinión. Al menos, a día de hoy.

La prensa inglesa también tiene claro el disgusto del jugador. Sun Sport publica en su portada de deportes el enfado del jugador, que considera “increíble” y “catastrófico” el comportamiento del Manchester aunque también tiene claro que la manera de actuar del Real Madrid no ha colaborado en que se solucione.

La situación, por tanto, parece de difícil resolución para el meta madrileño esta temporada. Veremos qué ocurre cuando regrese el próximo miércoles a Manchester después del viaje a Macedonia de la Selección española.

e Gea está molesto con el United. En estos momentos no quiere ni oír hablar de una posible renovación a la que ahora se ve abocado. De hecho, como desveló AS, Mendes ya está manos a la obra con Woodward. El portero cree que los red devils han torpedeado hasta el final su fichaje por el Madrid. Así que el guardameta ha sumado una razón más a su mala relación con Van Gaal para querer abandonar Manchester. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2016.Mendes sí es partidario de firmar la renovación y proteger a su jugador ante una eventual lesión. Así también evitaría el riesgo de que Van Gaal le mantenga en el ostracismo, lo que le supondría perderse la Eurocopa. De Gea, sin embargo, no es de la misma opinión (al menos, a día de hoy) y sabe que si renueva se acabará su sueño de jugar en el Madrid.La prensa inglesa también recoge el disgusto del jugador. The Sun publicó ayer en portada el enfado del jugador, y dice que éste considera “increíble” y “catastrófico” el comportamiento del Manchester. En realidad, según la versión aportada por el entorno del jugador a este periódico, De Gea no sabe a estas alturas ni de quién fiarse, pues también le decepcionó la actitud del Madrid. Pero por encima de todo no quiere estar más en Inglaterra. Allí le esperan con los brazos abiertos e intentarán seducirle con un suculento contrato. Ya le han inscrito en la lista de la Champions...