NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Javi López: "Confiamos en que se hará una gran temporada"

El capitán del Espanyol disipa las dudas sobre el rendimiento de la plantilla y tiene claro que en la plantilla "no hay carencias".

BarcelonaActualizado a
Javi López
CARLOS MIRADIARIO AS

Críticas tras Villarreal: "Las críticas forman parte del fútbol. Pasas de la euforia al fracaso en el mismo partido. En Villarreal aún haciendo un buen partido al final te marcan y pierdes y parece que todo se ve diferente respecto a la primera jornada ante el Getafe".

Competencia en el centro del campo: "La competencia siempre aumenta el nivel de un grupo. Es importante que haya competencia. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo para reforzar el equipo. Es muy importante que haya competencia en todas las líneas".

Situación de la plantilla: "Tenemos una dirección deportiva que es increíble. El trabajo que hacen Óscar Perarnau y su cuerpo técnico es bestial. No hay que hablar de carencias porque ven preparada la plantilla. Hay que competir y carencias no hay ninguna. Desde que llegué aquí al final cada año salen jugadores y vienen otros. Hasta que el equipo no convence a la afición y no la engancha siempre están esas dudas. Con el trabajo y el equipo que hay confiamos en que se hará una gran temporada y ya lo iremos demostrando partido a partido".

Diop: "Se le ha recibido como uno más. Si algo tiene este grupo es que a nivel personal y humano es que es brutal. Se les recibe con los brazos abiertos y es uno más. Ya entrena con el grupo".

Su posición en el campo: "Ya no sé ni dónde juego. Jugaba de extremo izquierdo, en la derecha también cua,do llegué y ahora he pasado de lateral al centro del campo. Incluso de portero. Siempre he dicho que estoy a disposición del entrenador para lo que necesite. Si me he de reinventar otra ves, sin problema".