NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha ya negocia con Robert Fernández ampliar tres años

El jugador acaba en 2016 y Luis Enrique destaca su polivalencia. Mazinho, padre y agente del medio culé dijo que “las cosas van por buen camino”.

BarcelonaActualizado a
Rafinha ya negocia con Robert Fernández ampliar tres años
AStv

Rafinha siempre fue del agrado de Luis Enrique. Se lo llevó a Vigo cuando el entrenador aceptó la propuesta del Celta y fue la primera incorporación que hizo cuando recibió la oferta del Barça ahora hace un año. Seguro del rendimiento que da y de la polivalencia que ofrece, el entrenador dio órdenes al club para que negocie la renovación del contrato por tres temporadas; el actual finaliza a final de la presente campaña.

Mazinho, padre y agente de la criatura, ha comenzado a poner en limpio con el club unas charlas iniciadas nada más acabada la pasada campaña, tal y como informó AS en su momento. El exfutbolista (padre también de Thiago Alcántara) se mostró optimista en los micrófonos de la SER (“las cosas van por el buen camino y en principio no habrá problema para que siga”), por lo que todo hace indicar que en pocas semanas la renovación puede quedar cerrada.

Rafinha es un futbolista polivalente para Luis Enrique. Se siente mucho mejor actuando en el centro que entrando por banda, aunque cumple en todos lados. La pasada campaña tuvo protagonismo, aunque para la presente sus números irán en aumento si no hay una contraorden. Mientras, el club y su padre acercan posturas hablando de su futuro.

Adriano también negocia seguir

Otro de los jugadores que mantiene las conversaciones abiertas con el club es Adriano Correia. El polivalente futbolista brasileño tuvo la posibilidad de salir del club este verano. El Roma ofrecía poco por él, según el Barça (cuatro millones), pero se declinó esa posibilidad y de ahí que se le ofreciese al internacional la opción de ampliar su contrato hasta 2019. Veremos.