NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gritos de "¡De Gea, De Gea!" en el entrenamiento de la Selección

Alba y Ramos aroparon al portero. Del Bosque no dio pistas en el ensayo del miércoles. Alineó con dos onces distintos sin predominio de titulares y suplentes del partidillo.

Actualizado a
Gritos de "¡De Gea, De Gea!" en el entrenamiento de la Selección
AStv

David De Gea fue aclamado por la afición que se dio cita en el entrenamiento de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas un día antes de viajar a Oviedo. Un buen sector de la grada gritó "¡De Gea, De Gea!" en repetidas ocasiones para animar al guardameta tras su frustrado fichaje por el Real Madrid. Además, el portero madrileño fue mimado por Jordi Alba y Sergio Ramos.

En la sesión vespertina, Vicente del Bosque no dio pistas en el entrenamiento a puertas abiertas que tuvo la Selección en Las Rozas. Después del entrenamiento a puerta cerrada, por la tarde los jugadores se entretuvieron en un partidillo.

En uno de los equipos jugó De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Bernat; Busquets, Cesc, Cazorla; Isco, Paco Alcácer y Pedro.

Mientras, en el otro equipo el seleccionador puso a Casillas, Juanfran, Bartra, Azpilicueta, Jordi Alba; Koke, Mata, Iniesta, Silva; Vitolo y Diego Costa.

Es difícil saber con esos dos onces el equipo que sacará Del Bosque, aunque uno presumible podría ser: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Cazorla, Silva, Iniesta; y Diego Costa. También existe la opción de que España juegue con un pivote específico y entren Pedro o Cesc en el equipo.