NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Jan Kozak: ''Vamos a España a por un buen resultado''

El seleccionador eslovaco aseguró que ''contra España montaremos un equipo competitivo que luchará por un buen resultado".

Actualizado a
Jan Kozak

Ján Kozák, preparador de la selección absoluta de fútbol de Eslovaquia, cree que su equipo logrará un "buen resultado" el sábado en Oviedo frente a España, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016, y ello a pesar de las notables bajas que sufre el equipo.

"Creo que contra España montaremos un equipo competitivo que luchará por un buen resultado", declaró Kozák hoy en la página web de la Federación Eslovaca de Fútbol, tras concentrarse el equipo en la localidad de Senec, cerca de Bratislava.

El técnico, de 61 años, no podrá contar en Oviedo con sus dos centrales titulares Martin Skrtel, por acumulación de amonestaciones, ni con Jan Durica, por lesión.

Para resolver esa difícil papeleta, como sustitutos se perfilan Tomas Hlubocan, Norbert Gyömbér, Kornel Saláta y Lubomír Michalík.

Tampoco podrán figurar en la alineación del estadio Carlos Tartiere el medio ofensivo Vladimir Weiss, aquejado de lesión, y el mediocampista defensivo Juraj Kucka, que también cumple ciclo de tarjetas.

Antes de la partida a Oviedo, el viernes por la tarde, el equipo se entrenará hoy en Senec dos veces y mañana una tercera vez, según dijo a Efe Juraj Curny, portavoz de la Federación.

Los eslovacos lideran el grupo C con 18 puntos y les basta una victoria frente a Ucrania, el próximo 8 de septiembre en Zilina, para asegurarse el pase directo a la final de la Eurocopa.