NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa: "En la Selección todavía no he hecho nada"

"Creo que lo que me falta es marcar goles. Cada vez estoy mejor físicamente, sé que puedo dar mucho más y ojalá que empiece desde ya", dijo.

Actualizado a
Diego Costa: "En la Selección todavía no he hecho nada"

¿Qué te falta para romper con la Selección?

Creo que lo que me falta es marcar goles. Cada vez estoy mejor físicamente, sé que puedo dar mucho más y ojalá que empiece desde ya.

¿Pensó que quizás no volvería a ser convocado?

Sí, eso puede pasar en cualquier momento. No por mi parte. Pero sé que si no estoy bien y otro sí, el míster no me convoque. Yo sólo pienso en estar bien, para venir aquí y jugar. Espero que en estos partidos vaya todo mejor.

Tu rendimiento y el estilo de la Selección:

Los delanteros necesitan goles, es lo que me falta aquí. Cuando marque, la confianza estará más alta y será todo mejor. Hay jugadores con mucha calidad y yo no tengo excusa, tengo que hacer las cosas mejor. Cada vez conozco más a los compañeros, el estilo es diferente para mí pero hay grandes jugadores. Necesito confianza, adaptarte a este estilo es fácil.

 Ansiedad:

Claro que me sigo sintiendo en deuda con la Selección, todavía no he hecho nada. La confianza que han depositado en mí la tengo que devolver. Quizás ha sido algo e ansiedad pero por eso es importante hacer ahora buenos partidos.

Pedro, en el Chelsea:

Un jugador como Pedro es necesario en cualquier equipo. Es muy bueno. Además es una gran persona, un chico simple, que nos va a ayudar muchísimo.