NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Djene y Chema, centrales del Alcorcón, bajas en Córdoba

El togolés ha sido convocado por su selección y el canterano fue expulsado contra el Valladolid. Muñiz alienará una defensa joven e inédita: Rafa Páez y Fernando.

AlcorcónActualizado a
Fernando será titular contra el Córdoba
JAVIER GANDUL

Problemas para Juan Ramón López Muñiz de cara a su visita al Córdoba (domingo, 17:00 horas). El técnico asturiano no podrá contar con sus dos centrales titulares y tendrá que alienar una defensa inédita ante el recién descendido conjunto andaluz. Djene ha sido convocado por su selección, Togo, para disputar un partido clasificatorio de cara a la próxima Copa de África. Jugará el viernes frente al Yibuti y no podrá estar en el Nuevo Arcangel. Por su parte, el canterano Chema vio la roja contra el Valladolid y tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

Así las cosas, Muñiz tendrá que alinear el domingo una defensa inédita, muy joven y sin apenas experiencia en la Liga Adelante. Fernando, que ya disputó unos minutos en Zorrilla tras la roja a Chema, será uno de los centrales. Y el otro puesto lo ocupará Rafa Páez, que todavía no ha debutado esta temporada. El joven defensa, que llega procedente del Liverpool, jugará de esta manera sus primeros minutos en la Liga Adelante (ya el curso pasado disputó ocho partidos con el Bolonia en la Serie B italiana). Fernando, por su parte, acumula ocho partido de experiencia en la categoría la campaña pasada y unos minutos en la actual.

Además, habrá que ver cómo evoluciona Fede Vega de sus molestias físicas. El lateral argentino se lesionó ayer en la disputa del Trofeo Puchero y en los próximos días se sabrá el alcance exacto de su lesión. No debería ser problema para Muñiz puesto que el exbético Nelson se ha hecho con un puesto en el once en el lateral derecho.