NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Moreno y Tiba ya se entrenan y piensan en blanquivioleta

Los dos llegan cedidos del Sporting de Braga y fueron presentados ayer en Zorrilla. El portugués podría entrar en la lista del sábado, el colombiano necesita ritmo y no estará.

ValladolidActualizado a
Moreno y Tiba ya se entrenan y piensan en blanquivioleta

El Real Valladolid presentó en la mañana de hoy a sus dos últimas incorporaciones Erick Moreno y Pedro Tiba. Los dos llegan cedidos a Zorrilla del Sporting de Braga y los dos demostraron tener ganas de cumplir los objetivos y de alargar lo más posible su estancia en la ciudad del Pisuerga. El delantero no parece estar en condiciones físicas idóneas para entrar en la lista de elegidos que jugará el sábado en Ponferrada, el centrocampista portugués sí.

Moreno se expresó de esta manera en su primera comparecencia ante los medios: "Soy un delantero centro y llegó muy bien a gol, ese es mi trabajo y para eso vine. No puedo prometer nada, se me juzgará por mi trabajo. Espero que todo salga bien, estoy muy ilusionado con este nuevo reto".

Por su parte, el centrocampista internacional portugués Pedro Tiba agradeció la insistencia por parte de Braulio en su fichaje: "Fueron a buscarme allí y han demostrado mucho interés. Ha sido una opción que se cerró en los últimos tres o cuatro días. Estoy contento. Me han hablado muy bien del club, estos días he hablado con Andre Leao, que ha sido fundamental en mi decisión".