NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Scepovic: "Estoy preparado para jugar y sin presión por el gol"

El delantero serbio ha sido presentado este miércoles con el Getafe procedente del Celtic de Glasgow. Ángel Torres aprovechó para anunciar la renovación de Pedro León.

Actualizado a
Scepovic en su presentación con el Getafe.
As.com

Stefan Scepovic ya viste de azulón. El serbio ha sido presentado este miércoles y el jueves jugará sus primeros minutos en el Coliseum en Trofeo Ciudad de Getafe “si el míster lo cree oportuno”. El delantero dejó claro que está “feliz” de su llegada y dispuesto a que Fran Escribá le alinee desde el primer día: “Yo estoy preparado para jugar ya. Empecé la pretemporada en junio y sólo he estado sin entrenar los tres últimos días”.

Pese a su juventud (25 años), Stefan tiene mucha experiencia y asume la responsabilidad de ser el goleador que anhelaba la afición del Coliseum: “Salí a los 18 años de Serbia y he vivido diferentes experiencias. No siento presión porque en el fútbol hay que convivir con ella y vengo para ayudar. No me fijo un número de goles porque nunca lo hago. Hay que hablar en el campo”. Por último, el ariete reconoció haber sido muy bien recibido: “He hecho mi primer entrenamiento y los compañeros me han tratado muy bien. Estoy muy contento”.

Scepovic llega cedido por el Celtic, pero con una obligación de compra al final de la presente temporada por cerca de dos millones de euros (concretamente 1.5 millones de libras). Después seguirá en el Coliseum hasta junio de 2019. 

Pedro León renueva hasta 2018

En el acto de presentación de Scepovic, el presidente Ángel Torres aprovecho para confirmar la renovación de Pedro León. El primer capitán de la plantilla seguirá como azulón hasta 2018, quedando claro que han quedado atrás los duros enfrentamientos de hace un año entre jugador y presidente. El de Mula se rebaja considerablemente el sueldo para continuar en el Getafe. Además, Torres aseguró que “pronto renovarán otros”. Álvaro Vázquez puede ser el siguiente en ampliar su contrato con los getafenses, que también concluye al final de esta temporada.