NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ryan comenzó con su recuperación en Paterna

Lucas Orban completó la sesión de hoy con total normalidad después de que ayer se ausentara por la extracción de dos muelas.

Actualizado a
Matthew Ryan llegando en muletas a Paterna
David GonzálezDiario As

Los defensas valencianistas Aderllan Santos y Lucas Orban se reincorporaron este miércoles al trabajo a las órdenes de Nuno Espirito Santo, tras ausentarse ayer en la vuelta al trabajo del equipo después del último empate ante el Deportivo de La Coruña.

El central brasileño, fichado la pasada semana del Sporting de Braga, tuvo ayer permiso del club para solucionar asuntos personales y hoy ha completado una nueva sesión de preparación como valencianista.

Tras su fichaje el pasado jueves, Santos se ejercitó con el equipo antes del choque ante Deportivo de La Coruña aunque, finalmente, Nuno lo dejó fuera de la convocatoria.

Mientras, Lucas Orban completó la sesión de hoy con total normalidad después de que ayer se ausentara por la extracción de dos muelas. El jugador argentino acudió ayer a primera hora a la ciudad deportiva de Paterna para, poco después, marcharse a su domicilio a recuperarse.

Como ya ocurriera en el entrenamiento de ayer, el lateral Joao Cancelo, con una lesión muscular en el muslo derecho, y los porteros Mathew Ryan y Diego Alves, que se recuperan de lesiones de rodilla, no se ejercitaron con sus compañeros. Sofiane Feghouli, que no ha viajado con su selección por una lumbalgia, saltó con el grupo.

Durante la sesión preparatoria de hoy, Yoel, quien pelea con Jaume por la titularidad en la meta valencianista ante las ausencias de Diego Alves y Mathew Ryan, tuvo la visita de su padre y su hermano para mostrarle su apoyo.

Por último, David Rangel, exfutbolista del Valencia y actual entrenador de porteros del filial, sustituyó durante la sesión a José Manuel Ochotorena, que está con la selección española.

El que fuera uno de los guardametas de la época dorada del Valencia de Benítez se sumó al cuerpo técnico del Mestalla en la presente temporada tras anunciar este verano su retirada del fútbol en activo.