NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arda: “He dado pistas a Inan sobre cómo juega el Atleti”

El jugador verá cómo dos de sus exequipos se miden en la Champions. El Galatasaray es el equipo de su vida, y el Atlético donde cuajó sus mejores años.

MadridActualizado a
Arda celebra el último título del Galatasaray.

Arda habló en la concentración de Turquía sobre el enfrentamiento entre el Atlético y el Galatasaray de la fase de grupos de la Champions: “Ya he hablado con Selçuk Inan, el capitán del Galatasaray, y le he dado unas pistas sobre cómo juega el Atlético. Ellos son un equipo, un bloque. Por ejemplo, yo me he marchado, pero no se ha notado porque ya hay uno que me ha sustituido. Lo mismo ocurrió cuando se fueron Costa o Falcao”.

El jugador rojiblanco verá cómo dos de sus exequipos se miden en la Champions League. El Galatasaray es el equipo de su vida, donde se crió, y el Atlético donde cuajó sus mejores años y consiguió sus mayores éxitos. Sin embargo, ha advertido a sus compatriotas del equipo de Estambul sobre el equipo de Simeone: “El Atlético siempre fue un equipo muy duro y lo sigue siendo. Han ganado los primeros partidos. Se puede jugar bien ante el Atleti y perder. También les he dicho que son muy importantes las jugadas a balón parado. Si el Galatasaray ataca rápido, entonces puede encontrar sus fallos. Todo esto lo he hablado con Inan”.

Arda nunca ha escondido su afición por el Galatasaray. Incluso en el final de la pasada Liga turca se desplazó hasta Estambul para vivir en directo el encuentro definitivo en el que el equipo cim bom bom ganaba la liga. Sin embargo, en este enfrentamiento de Copa de Europa su corazón estará dividido ya que, tras su marcha del Atlético, Arda comentaba: “El Atlético siempre estará en mi corazón”.