NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rafa Benítez, hoy en Nyon con Carlo Ancelotti y Mourinho

Acudirá al XVII Foro de Entrenadores de la UEFA que se celebra hoy y mañana en Nyon (Suiza). Se encontrará con Carlo Ancelotti y con José Mourinho.

Actualizado a
Benítez junto a Ancelotti.

Rafa Benítez acudirá al XVII Foro de Entrenadores de la UEFA que se celebra hoy y mañana en Nyon (Suiza). Estará presente como entrenador del Nápoles, equipo con el que la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Europa League. “Siempre es importante ver las cosas desde una perspectiva diferente y analizar otras formas de ver el fútbol. Nosotros como entrenadores tenemos la oportunidad de hacer lo que nos gusta, y además nos pagan”, subrayó Rafa Benítez en la página web de la UEFA.

Se encontrará con Carlo Ancelotti, al igual que sucedió el año pasado, y con José Mourinho, que está invitado junto a todos los entrenadores que han dirigido más de 100 partidos en la Champions League. Luis Enrique, Simeone y Emery representarán a la Liga junto a Lopetegui y Guardiola, que entrenan en Portugal y Alemania, completarán el grupo de españoles en este foro, un punto de encuentro y debate de los responsables de los principales equipos europeos y en el que se tratan temas directamente relacionados con el juego y la competición. En la primera jornada el orden del día está centrado en la Champions y en la segunda, en otras competiciones.