NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Correa: "Espero poder tirar muchas paredes con Messi"

"Estuvimos jugando juntos en los entrenamientos, es el mejor del mundo", dijo Correa en una entrevista con TyC Sports durante la concentración de la albiceleste.

Actualizado a
Correa: "Espero poder tirar muchas paredes con Messi"

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa dijo hoy que espera "poder tirar muchas paredes con Messi" porque "es el mejor del mundo". "Estuvimos jugando juntos en los entrenamientos. Espero poder tirar muchas paredes más con Messi, es el mejor del mundo", dijo hoy Correa desde Estados Unidos en diálogo con el canal argentino TyC Sports.

El internacional albiceleste se encuentra en Houston para preparar los encuentros amistosos ante Bolivia, del próximo viernes, y México, el 8 de septiembre en Dallas.

"Todo el esfuerzo que hice de chico ahora que estoy acá dio sus frutos. Es algo hermoso, lo estoy disfrutando al máximo", agregó el delantero de 20 años, convocado por primera vez a la selección mayor.

Correa contó que tuvo "una infancia muy dura" porque su padre falleció cuando tenía 10 años y su hermano cuando tenía 12.

"Cuando venís de un barrio humilde cuesta todo el doble porque todos te dicen que vas a ser un drogadicto o terminar en la cárcel, pero he demostrado que no es así. Hay gente pobre que es honesta y sale adelante", agregó.

Además, sostuvo que su entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Simeone, lo felicitó por su convocatoria a la selección y le pidió que "lo disfrute al máximo".

El seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, dijo la semana pasada que "Angel Correa es el juvenil más destacado de Argentina".