NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Mata: "A De Gea le viene bien estar aquí. Será profesional"

“Le veo como siempre, tranquilo. Han sido días ajetreados, pero es mi amigo y estoy a su lado. Sabe rendir en situaciones de estrés", dijo el centrocampista de su compañero.

MadridActualizado a
Mata: "A De Gea le viene bien estar aquí. Será profesional"

De Gea: “Le veo como siempre, tranquilo. Han sido días ajetreados, pero es mi amigo y estoy a su lado. Le viene bien estar aquí y sólo piensa en estos dos partidos. Será tan profesional como en toda su carrera”.

Personalidad de De Gea: “Le puede ayudar. Rinde en situaciones de máximo estrés. Eso le viene bien dentro o fuera del campo”.

Cómo le recibirán en el Manchester: "David es un profesional y lo seguirá siendo. Es un gran portero y cualquier equipo ganaría con su presencia. La afición va a estar con todos".

El cambio para venir: “Estuve en el Mundial. Del año pasado estoy contento a nivel personal. Estuvieron bien los partidos que hice y los goles que marqué. Aquí vengo con la ilusión del primer día”.

Jugar en Oviedo: "Es un acierto. La Selección allí es muy querida y para mí supone volver con mis amigos y mi familia. Sería muy bonito poder jugar allí".

Futuro: "Esta generación puede hacer grandes cosas y repetir éxitos. Queremos ganar otra Eurocopa".