NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Abdoul Sissoko cierra la lista de 15 fichajes del Mallorca

El exfutbolista del Granada, de origen maliense y con pasaporte francés, reforzará al equipo del técnico Albert 'Chapi' Ferrer en Segunda.

Actualizado a
Sissoko, con la camiseta del Granada.

El centrocampista Abdoul Sissoko (Troyes, Francia, 1990) se ha unido, a expensas de superar el examen médico, a la lista de quince fichajes realizados por el Mallorca con el objetivo de retornar a Primera en el año de su centenario, según ha confirmado el presidente del club balear, Utz Claassen.

El exfutbolista del Granada, de origen maliense y con pasaporte francés, reforzará al equipo del técnico Albert 'Chapi' Ferrer, uno de los conjuntos de la Liga Adelante que más esfuerzos económicos ha realizado para conformar un 'once' competitivo.

Sissoko ha firmado por un año, ampliable a un segundo, tras militar en el Udinese, Parma, Hércules y Granada.

El Mallorca ha contratado, o tendrá en calidad de cedidos, a un jugador por cada demarcación, a los que se unirán integrantes de la plantilla del pasado año, hasta completar una plantilla integrada por 23 futbolistas.

Los refuerzos proceden del fútbol alemán, brasileño, italiano, paraguayo, argentino y portugués, y también, de diversos equipos de Primera, como el defensa David Costas, del Celta, y de Segunda.

Los futbolistas que se han incorporado en el último mes a la plantilla mallorquinista, además de Sissoko y Costas, son Javier 'Torito' Acuña, Thierry Moutinho, Timon Wellenreuther, Tobías Henneböle, Hugo Gomes, Luis Felippe, Vinicius Moraes de Lima, Lucas Elio Aveldaño, Eduard Campabadal, Joan Oriol, Ferrán Corominas, Rolando Bianchi, y Héctor Yuste.

Felippe y Lima, cedidos por el Sao Paulo, jugarán el filial mallorquinista por decision de Ferrer.

Completan la plantilla el meta Jesús Cabrero, Kasim Adams, Joan Guillem Truyols, Javi Ros, Damiá Sabater, Manuel Arana, Brandon Thomas, Fofo y Michael Pereira,

El Mallorca ocupa el puesto décimoquinto en la tabla de clasificaciones tras la derrota (2-0) en el campo del Alcorcón, y la victoria en Son Moix (1-0) frente a la Ponferradina