NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Javier Matilla no ha sido inscrito

Ha sido el jugador que se ha quedado sin una de las 25 fichas facilitadas por el Betis a la LFP, ya que el club pretende que siga sin presión la recuperación de una grave lesión.

Actualizado a
Javier Matilla no ha sido inscrito
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El centrocampista Javier Matilla ha sido el jugador que finalmente se ha quedado sin una de las 25 fichas de profesionales facilitadas por el Real Betis a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ya que el club pretende que siga sin presión la recuperación de una grave lesión.

El director deportivo del Real Betis, Eduardo Macià, ha afirmado esta tarde, durante la presentación del extremo Joaquín Sánchez como nuevo jugador del equipo, que tenían 26 jugadores profesionales y que después de consultarlo con la secretaría técnica y el propio jugador se ha decidido que sea Matilla el que se quede provisionalmente sin ficha para que siga convenientemente su período de recuperación.

El futbolista toledano, de 27 años, pasó la pasada temporada inédita al sufrir una grave lesión de la que aún se recupera en su última fase, pues incluso ya ha trabajado con el grupo en las últimas sesiones de entrenamiento.

Matilla, que llegó al Betis en la temporada 2011-12 procedente del Villarreal, continuará bajo la disciplina del club y ejercitándose con el equipo en las distintas fases de su recuperación.