NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella, baja ante la Real; Matilla se queda sin dorsal

El central argentino sufre un esguince de ligamentos y el plazo de su vuelta es una incógnita. Maciá admite Jordi sí tendrá dorsal y deja fuera al medio centro.

Actualizado a
Pezzella, ante Cristiano Ronaldo.
Francisco SecoAP

Malas noticias para Pepe Mel tras conocerse que Germán Pezzella es baja segura para el encuentro ante la Real Sociedad de la próxima jornada. Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy el central argentino revelaron que sufre un esguince de grado II del ligamento deltoideo de su pierna izquierda producido en la última jugada del partido contra el Real Madrid.

El club informó que a partir del 15 de septiembre se informará de un nuevo parte médico en el que se sabrá con más exactitud el plazo de recuperación del jugador, aunque Mel se queda de momento con una de sus bazas fijas para el centro de la zaga.

Mientras, durante la presentación de Joaquín, Eduardo Macià aseguró que posiblemente sea Javier Matilla el futbolista que se quede sin ficha en el primer equipo. El medio centro aún se recupera de su grave lesión y su futuro es una incógnita. "Posiblemente sea Matilla el futbolista que no sea inscrito, sobre todo porque está en proceso médico. Esperemos que pueda trabajar tranquilamente con el grupo y que pueda llegar en la mejor condición a enero. A partir de ahí decidiremos lo mejor. Si está todo bien, continuará con nosotros. Está en el periodo final pero aún le restan semanas y está empezando a integrarse ahora en los entrenamientos", dijo Macià.