NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Andreolli ya está en Sevilla

Pasadas las 19:00 llegaba a Sevilla el central italiano, décimo fichaje de Emery. Este miércoles debe superar el reconocimiento médico.

SevillaActualizado a
Andreolli, en Sevilla.
Antonio Pizarro

Pasadas las 19:00 llegaba a Sevilla el central italiano Marco Andreolli, procedente de un vuelo que despegaba horas antes desde Bérgamo. El décimo fichaje sevillista posó para los medios gráficos y posteriormente quedó alojado en un hotel cercano al estadio. Durante la jornada de mañana se le realizará el pertinente reconocimiento médico. Tras el mismo, si lo supera, el club informará de la fecha y hora de su presentación, que podría ser mañana mismo.

Andreolli lucirá el dorsal 17, el único que quedaba libre en la primera plantilla, y se pondrá de inmediato a las órdenes de Unai Emery. Las bajas en el centro de la defensa hacen que, si nada extraño ocurre, el viernes de la semana que viene en el partido en el Ciutat de Valencia ante el Levante, pueda tener su primeros minutos como sevillista.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas, así como las últimas noticias de fichajes.