NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "Quiero que Neymar se retire en el Barcelona"

El presidente del Barcelona, atendió a RAC1 y repasó brevemente el inicio de la temporada, en la que el nombre de Neymar vuelve a estar en boca de todo el mundo.

Actualizado a
Bartomeu: "Quiero que Neymar se retire en el Barcelona"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

“No hay fecha fijada, pero queremos que Neymar se retire en el Barça”, aseguró el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, a RAC1, donde repasó brevemente el inicio de la temporada, en la que el nombre de Neymar vuelve a estar en boca de todo el mundo.

Rechazo recurso: “No gustó que Neymar fichase por el Barça y que forme parte de la mejor delantera del mundo. Juega con nosotros, que lo es importante. El primer caso ya está en Barcelona y el segundo, ya veremos qué pasa. No me cansa que salga mi nombre. Lo que quiero es defender al Barça y lo importante es el trabajo y el rendimiento que ofrece a Neymar, al que no quiero que le afecte todo esto que se dice”.

Patrocinios: “Será una asamblea muy importante donde se decidirá el nuevo patrocinador del club para los próximos años. Queda mucho para ver qué sucede. Si el tiempo nos lo permite trataremos de llegar con dos ofertas, una para la camiseta de juego y otra para la de entrenamiento. Todas las opciones están contempladas y serán los socios lo que lo voten. Nos gustaría que fuese sábado, pero dependemos de la Liga y qué día y hora nos sitúan”.

Arbitrajes: “Somos muy respetuosos con el trabajo, ya que todo sucede muy rápido. Confío mucho en lo que hacen y en el juego limpio”.

Caso Estelades: “Abrimos una línea de contacto con la UEFA para que entiendan que las Senyeres y las Estelades son parte del Barça”.