NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carriço estará dos meses de baja

El luso sufre una rotura en el músculo semitendinoso de su pierna derecha, que se produjo el domingo ante el Atlético de Madrid realizando un disparo lejano.

Actualizado a
Carriço estará dos meses de baja
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Los peores presagios se han cumplido y el Sevilla perderá durante ocho semanas al portugués Carriço. El luso sufre una rotura en el músculo semitendinoso de su pierna derecha, que se produjo el domingo ante el Atlético de Madrid realizando un disparo lejano. Entre otros muchos partidos, Carriço estará ausente en los tres primeros partidos de la fase de grupo de la Champions.

Es la segunda lesión muscular de Carriço este verano, que una semana antes de la Supercopa sufría una rotura en el recto anterior que le impidió estar en Georgia. Esto, unido a que Pareja no se incorporará al grupo hasta noviembre, hizo que el Sevilla fichara ayer a última hora al central italiano Andreolli. Emery se queda en este inicio de temporada para el centro de la defensa con el italiano, Rami, Kolo y el canterano Luismi. Los centrales que levantaron la cuarta UEFA en Varsovia no estarán en este inicio de temporada.