NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Javi Guerra es un delantero que tiene mucho gol"

El centrocampista y capitán del Rayo ha valorado la llegada de un delantero "contrastado". "Hace muy buenos movimientos, ha hecho muy buenos años y ojalá dé su máximo aquí".

Actualizado a
Trashorras en un entrenamiento del Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZ

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, opinó sobre la llegada en el último momento del mercado de fichajes de Javi Guerra, un delantero "contrastado" y que tiene "mucho gol".

"Esa opción estaba muy avanzada y lo sabíamos. Javi es un delantero que tiene mucho gol y fichar a un jugador contrastado como él es bueno. Hace muy buenos movimientos, ha hecho muy buenos años y ojalá aquí dé su máximo nivel porque seguro que nos va a ayudar mucho", dijo Trashorras.

Junto a Javi Guerra también llegó en el último momento del mercado de fichajes el extremo Pablo Hernández, que tiene experiencia en campeonatos tan dispares como el español, el inglés o el catarí.

"Pablo ha hecho muy buenos años. Creo que es un buen fichaje y puede aportar muchas cosas, ya que lleva mucho tiempo dentro del fútbol", confesó.

En esta semana de parón de la Liga por los compromisos de la selecciones, el Rayo se dedicará a trabajar pensando en el próximo compromiso ante el Deportivo de La Coruña y en sacar conclusiones del último choque ante el Celta, con el que perdieron 3-0.

"Estamos fastidiados porque íbamos con mucha ilusión y era un partido que lo habíamos preparado muy bien. Sabíamos como hacerle daño y creo que el equipo llegaba bien. Se pudo ganar, pero era un equipo grande y la jugada del penalti y la expulsión del portero Toño nos condicionó todo", comentó Trashorras, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora radiofónica oficial del conjunto madrileño.

El objetivo del Rayo para esta temporada sigue siendo la salvación, algo que también persiguen muchos equipos y que cada año cuesta más.

"Hay muy buenos equipos en la Liga y algunos como el Granada se han reforzado mucho, el Sporting ha empezado muy bien, no encaja goles, y Las Palmas va a ir a más. Vemos que a todo el mundo le cuesta ganar", apuntó.

Por último, Trashorras, que llegó al Rayo en 2011 y encadena cinco temporadas consecutivas en el club madrileño, habló sobre sus sensaciones personales.

"El Rayo me ha dado mucho y creo que he demostrado mi fidelidad porque después de las temporadas que he hecho ha habido posibilidad de irme y siempre he valorado el cariño que han tenido y lo bien que está mi familia. Eso me ha hecho rendir como estoy rindiendo y para mi es un placer y un honor estar aquí y con el cariño de la gente es normal que quiera continuar y no mire otras cosas", concluyó.