NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno sólo dispone de 12 jugadores de la primera plantilla

El técnico tuvo a sus órdenes durante el día de hoy a Jaume, Yoel, Enzo Pérez, Feghouli, Piatti, Barragán, Negredo, Parejo, Rodrigo, De Paul, Javi Fuego y André Gomes.

Actualizado a
Nuno sólo dispone de 12 jugadores de la primera plantilla
ATLAS

Una docena de jugadores de la primera plantilla del Valencia se ejercitaron en la mañana de hoy a las órdenes de Nuno Espirito Santo, ya que se ausentaron hasta ocho internacionales que se marcharon con sus respectivas selecciones, más cuatro lesionados y el recién llegado Santos, con permiso del club.

El alemán Mustafi, el tunecino Abdennour y el español Paco Alcácer estarán durante esta semana con sus respectivas selecciones absolutas. Mientras, los españoles Gayà y Santi Mina, el belga Bakkali y el portugués Rubén Vezo competirán con sus combinados sub-21.

Danilo, por su parte, ha sido convocado con la selección olímpica de Brasil para disputar un encuentro amistoso ante Francia el próximo 8 de septiembre.

El argelino Sofiane Feghouli, quien estaba convocado para jugar con su selección frente a Lesoto, se quedó finalmente en Valencia para recuperarse de molestias en la espalda.

Por otra parte, el guardameta australiano Mathew Ryan, que ayer fue sometido a una artroscopia debido a una meniscopatía medial en la rodilla derecha, no acudió a la ciudad deportiva de Paterna y guarda reposo en su domicilio.

Mientras, el argentino Lucas Orban tampoco se ejercitó ya que le han extraído dos muelas. Tras acudir a primera hora de la mañana a Paterna, el cuerpo médico le dio permiso para marcharse a casa para recuperarse.

Por otra parte, el guardameta Diego Alves, que sigue con la recuperación de la grave lesión de rodilla que padeció en el último partido de la Liga de la pasada temporada, y el portugués Joao Cancelo, con problemas musculares en el muslo derecho, tampoco se ejercitaron.

Así, el entrenador valencianista, Nuno Espirito Santo, tuvo a sus órdenes durante el día de hoy a Jaume, Yoel, Enzo Pérez, Feghouli, Piatti, Barragán, Negredo, Parejo, Rodrigo, De Paul, Javi Fuego y André Gomes.