NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mariño firma para tres temporadas y Jason, al Albacete

Ni Xumetra ni Pedro López ni Nikos ni Jesús, que tampoco entran en los planes de Alcaraz han creído conveniente abandonar la nave granota y continuarán.

Actualizado a
Mariño firma para tres temporadas y Jason, al Albacete
CANAL+

Finalizó el mercado de fichajes en un último día más tranquilo de lo habitual en Orriols, donde casi siempre acostumbraban a apurar sobre la bocina diversas operaciones que fructificaban o no, según las circunstancias. Y lo hizo con sólo dos movimientos. Uno conocido y esperado que terminó haciéndose oficial pasadas las 22:00 horas: la llegada de Diego Mariño para unirse a la
lista de tres porteros, junto a Jesús y Rubén, de la plantilla granota. Y el otro fue la salida
de Jason que se marcha cedido una temporada al Albacete donde podrá gozar de los minutos
que no iba a tener con Lucas Alcaraz. 

A pesar de que se esperaba más movimiento, finalmente el técnico granadino se quedará como estaba y sin refuerzo de relumbrón. Sonaron los nombres de Nagatomo, del Inter, de Grimaldo, joven capitán del Barça B, Mauricio Cuero, colombiano de Banfield y alguno más en los últimos días, pero la plantilla quedó cerrada hasta el próximo mercado invernal con 23 fichas, por lo que aún tienen dos libres por si quisieran y pudieran hacer una incorporación de algún futbolista
libre. 

Uno de los objetivos de la dirección deportiva azulgrana era renovar la portería. De ahí que se fuera Mariño y se buscara una salida para Jesús y Javi Jiménez. Este último sí que terminó marchando al Elche hace días, pero el madrileño finalmente cumplirá el año de contrato que le queda en Orriols, mientras que al gallego se le descartó primero para recuperarlo después. Firma hasta 2018. 

Y en el apartado de salidas solo Jason decidió buscar minutos en otro equipo, el Albacete donde jugará cedido este curso. Ni Xumetra ni Pedro López ni Nikos ni Jesús, que tampoco entran en los planes de Alcaraz han creído conveniente abandonar la nave granota y continuarán.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas, así como las últimas noticias de fichajes.