NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga cerró la venta de Pablo Pérez a Boca por un millón

El club argentino ejecutó la opción de compra que tenía sobre el centrocampista y cuyo primer plazo expiraba este 31 de agosto. El Málaga recupera su inversión.

Actualizado a
El Málaga cerró la venta de Pablo Pérez a Boca por un millón

Boca Juniors se va a quedar con Pablo Pérez pero en propiedad. El equipo argentino abonará al Málaga un millón de euros para poder quedarse con este centrocampista. El equipo malagueño adquirió a este jugador en el mercado de invierno de la temporada 2013-14 tras pagar un millón de euros al Newell’s Old Boys. A pesar de sus buenas condiciones no triunfó en La Rosaleda y apenas contó en las alineaciones iniciales de los blanquiazules.

En el pasado mes de enero, el Málaga acordó su cesión a Boca Juniors por 18 meses, es decir, hasta el 30 de junio de 2016. Dado su buen rendimiento, el club de Buenos Aires aprovechó el primer plazo que tenía para ejecutar la opción de compra y que vencía ayer y pactó el pago con el Málaga, que ingresará un millón de euros, la misma cantidad que desembolsó cuando decidió la incorporación del medio argentino.