NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi se entrenó con Argentina

El delantero completó su primer entrenamiento con la Albiceleste: "Feliz de juntarme con mis compañeros". Higuain no viajó por un cuadro febril.

Actualizado a
Messi se entrenó con Argentina

El mejor jugador del mundo dijo presente en Houston, y arribó esta tarde a esa ciudad norteamericana donde el próximo viernes el equipo del Tata Martino enfrentará a Bolivia en el primero de los amistosos que jugará en ese país, y el martes siguiente enfrentará a México en Dallas. Messi llegó a Estados Unidos acompañado por Javier Mascherano. "Feliz de juntarme con mis compañeros de la Selección Argentina para la gira por EEUU", dijo en su Facebook Messi.

Y durante la tarde se fueron sumando Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Rodríguez (viajó en reemplazo de Ezequiel Garay) , Roberto Pereyra, Nicolás Gaitan, los porteros Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín. Ya habían arribado con anterioridad la delegación de futbolistas del ámbito local con Carlos Tévez, Emanuel Mas, Fernando Gago, Matias Kranevitter.

Para el mediocampista de River Plate que cerró su traspaso al Atlético de Madrid la última semana es la primera vez que participa de una gira con la absoluta argentina.

Quien estuvo ausente fue el delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín quien no viajo por un cuadro febril.

El resto de los jugadores de la albiceleste se entrenaron en el Houston Sport Park. Realizaron trabajos regenerativos y ensayos de definición.