NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Kadir y Vadillo tendrán dorsal en el equipo; Jordi Figueras, no

Kadir y Vadillo tendrán dorsal; Jordi, no. El defensa catalán y el Betis seguirán negociando este martes para buscarle un equipo o desvincularse libre.

Actualizado a
Jordi Figueras se queda sin dorsal con los verdiblancos.
Toni Rodríguez

Finalmente el Betis inscribió a 26 futbolistas en la Liga, algo que se permite legalmente, pero deberá dejar a uno sin dorsal y ese, salvo sorpresa, será Jordi Figueras. El defensa catalán y el club verdiblanco seguirán negociando durante este martes e intentarán encontrar la salida más beneficiosa para ambas partes, que sería encontrar equipo al jugador en alguno de los campeonatos que cierran el mercado un día después. Si no, el club se verá obligado a pagarle a Jordi el año que le queda y terminar el contrato.

Así las cosas, Kadir y Vadillo, que han estado todo el verano entrenándose aparte, si que tendrán dorsal del primer equipo. El extremo puertorrealeño estuvo a punto de recalar en el Rayo Vallecano, que a última hora decidió echar su fichaje atrás. Le queda un año de contrato pero, salvo que salga en el mercado invernal, lo pasará en el Betis.