NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid cree que aún puede ficharle acudiendo a FIFA

Asegura que el Manchester envió los contratos a las 23:59 y que puede demostrarlo ante el máximo organismo mundial. La Liga tendrá la última palabra.

MadridActualizado a
El Real Madrid cree que aún puede ficharle acudiendo a FIFA
AStv

El Real Madrid cree que aún es posible el fichaje de David de Gea, según informó la Cadena SER. El club blanco asegura que el Manchester United envió los contratos de venta de De Gea y compra de Keylor Navas a las 23:59 del lunes y así pueden atestiguarlo los registros de la FIFA, que dispone de un sistema de cuenta atrás. Luego, al club blanco le resultó materialmente imposible enviar esa documentación antes de las 00:00, hora límite para inscribir jugadores en la Liga de Fútbol Profesional. Lo hizo minutos más tarde.

El Madrid defenderá este martes que la documentación llegó en tiempo y forma a la FIFA y que eso legitima el fichaje del guardameta del Manchester United. La última palabra la tendrá la Liga, que en la noche del lunes únicamente confirmó que no se había producido la inscripción y que considera que es el único órgano con capacidad de decisión.