NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Braga ficha a Aarón Ñíguez y logra la cesión de Filipe Augusto

El futbolista español afronta así un nuevo desafío tras pasar por Valencia, Xerez, Iraklis, Glasgow Rangers, Celta, Recre, Almería y Elche.

Actualizado a
El Braga ficha a Aarón Ñíguez y logra la cesión de Filipe Augusto
FITO GONZALEZ

El Sporting de Braga anunció la llegada de dos refuerzos de última hora, el extremo español Aarón Ñíguez y el centrocampista brasileño Filipe Augusto, con el objetivo de competir con los tres grandes de Portugal.

El conjunto bracarense se hizo con los servicios de Ñíguez a coste cero después de que éste rescindiera hace tres semanas su contrato con el Elche, según explicaron hoy desde el club a través de un comunicado.

A sus 26 años, el futbolista español -internacional en las categorías inferiores- afronta así un nuevo desafío tras pasar por Valencia, Xerez, el Iraklis griego, el Glasgow Rangers de Escocia, Celta, Recreativo, Almería y Elche.

El brasileño Filipe Augusto -representado por el agente de futbolistas Jorge Mendes- recala en el Braga cedido por el Rio Ave, que ya el año pasado lo prestó al Valencia, donde apenas disputó un total de ocho partidos.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas, así como las últimas noticias de fichajes.