NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los diarios ingleses dieron el fichaje de De Gea por cerrado

Todos los medios lanzaron en las redes sociales sus primeras en papel con el portero como jugador del Real Madrid. Tuvieron que cambiar a última hora.

Actualizado a
Los diarios ingleses dieron el fichaje de De Gea por cerrado

Los periódicos más importantes de Reino Unido se precipitaron con el fichaje de De Gea por el Real Madrid y distribuyeron a través de las redes sociales las portadas que iban a lanzar en papel este martes dando por hecho su llegada al Bernabéu. A última hora tuvieron que cambiar esas portadas ya que el fichaje no se concretó. A algunos diarios no les dio tiempo y otros tuvieron que tirar miles de ejemplares a la basura.

El Daily Mail llevaba en su portada: "Madchester" (juego de palabras para decir que el club está loco). Y añade: "El United pagó 80 millones por Martial y dejó salir a De Gea". El Mirror puso "De Gea está fuera". The Sun también daba mucha importancia a la contratación del delantero del Mónaco, pero decía de De Gea "Evaporado". The Times, "El United pierde a De Gea". El Daily Mirror escribió: "Y se fue". Metro habló de Van Gaal: "Dejó ir a De Gea".