NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio cierra el mercado con 3 fichajes: Moreno, Tiba y Rubio

Los dos primeros proceden del Sporting de Braga y el tercero del Sporting de Lisboa. Dos delanteros y un centrocampista ofensivo que refuerzan la vanguardia de Garitano

Actualizado a
Braulio cierra el mercado con 3 fichajes: Moreno, Tiba y Rubio

El Valladolid se hace con Diego Rubio y logra la cesión Pedro Tiba y Erick Moreno

El portugués y el colombiano llegan cedidos desde el Sporting de Braga, el chileno firma por cuatro temporadas.

El Real Valladolid ha anunciado la llegada de tres jugadores, dos en calidad de cedidos, procedentes del Sporting de Braga. Se trata del centrocampista portugués Pedro Tiba y del delantero colombiano Erick Moreno. El primero es un mediocentro ofensivo, de 26 años, que ha estado en las agendas de varios equipos españoles de Primera y fue convocado, incluso, por Paulo Bento para militar en la selección portuguesa en el año 2014. El segundo, Moreno, es un delantero de1,83 metrosy 23 años. Jugó tres temporadas en Millonarios, donde anotó 30 goles en 115 partidos antes de firmar por el Sporting de Braga donde jugó 10 partidos e hizo tres goles antes de ser cedido al Paneitolikos anotando seis goles en 17 encuentros.

El tercero en ser anunciado ha sido Diego Rubio, jugador chileno, con pasaporte alemán, de 22 años, procedente de la cantera del Sporting de Lisboa. Es delantero y la campaña pasada hizo 14 goles en 21 partidos con el filial lisboeta.

De los 21 jugadores que ahora tiene el Valladolid, 15 son fichajes de este verano y ocho son cedidos.